DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO
El Divorcio de Mutuo Acuerdo es la mejor opción en esta clase de procesos de ruptura matrimonial, puesto que podrán los cónyuges elegir y acordar los efectos jurídicos y económicos de la ruptura. Es un procedimiento mucho más sencillo y rápido que el procedimiento contencioso, reduciéndose considerablemente los trámites, plazos y costes económicos.
Existen menos incumplimientos de las sentencias de divorcio si éstos se han tramitado de mutuo acuerdo en vez de por la vía contenciosa, dado que son las partes las que llegan al acuerdo con el debido asesoramiento jurídico, lo que facilita indudablemente el cumplimiento de las medidas pactadas.
Para interponer la demanda de divorcio de mutuo acuerdo sólo se requiere que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio y que se acompañen los certificados literales de matrimonio y nacimientos de hijos, así como el correspondiente Convenio Regulador firmado por ambos cónyuges.
Mediante el Convenio Regulador de la Separación Matrimonial o del Divorcio los cónyuges deberán convenir, acordar y pactar las medidas reguladoras de su ruptura matrimonial. Puede ser tan extenso e incluir tantas cláusulas como las partes quieran, si bien debe tener un contenido mínimo que consiste básicamente en regular las siguientes medidas:
HERMOSILLA ABOGADOS
Nuestro despacho profesional se encuentra ubicado en SEVILLA, aunque actuamos de forma rápida y eficaz en TODA ESPAÑA. Ponemos a su disposición nuestros datos de contacto y nuestro formulario on line para que utilice el medio que prefiera.
Contestamos con INMEDIATEZ.
616 000 952
C/ Lanza nº 16, Bj-B
41003-Sevilla
Este despacho tiene una dilatada experiencia en “la solución amistosa de los conflictos y negociación de CONVENIOS REGULADORES DE DIVORCIO”, dedicando una atención personalizada al cliente. Nuestro principal interés es conseguir acuerdos sólidos y duraderos en el tiempo. Si el acuerdo amistoso no es posible, acudiremos al Juzgado en defensa de sus intereses con rigor y eficacia.
Le emplazamos a que nos consulte su caso, ofreciéndole un servicio jurídico de calidad y un trato personalizado adecuado a sus intereses.
Le mantendremos siempre puntualmente informado.
Confíe en nosotros